Autoridades y empresarios del sector energía participarán en la séptima edición de Perú Energía 2019

Autoridades y empresarios del sector energía participarán en la séptima edición de Perú Energía 2019

Durante los días 27 y 28 de mayo, se realizará la séptima edición de PERÚ ENERGÍA, evento que reunirá a un total de seiscientos ejecutivos y funcionarios de los sectores electricidad e hidrocarburos, en las instalaciones del Swissôtel de San Isidro.

En la presente edición participarán 53 conferencistas y panelistas de la energía, 25% de los cuales son del género femenino. El encuentro que tendrá 20 horas informativas ha sido oficializado por el Ministerio de Energía y Minas. Asimismo el 54% de los expositores tiene una responsabilidad ejecutiva en empresas del sector, siendo 8 de ellos CEO de importantes empresas de energía.

Asimismo, participarán 15 funcionarios de ministerios, empresas y agencias del Estado peruano.y se desarrollarán 25 conferencias magistrales y 5 paneles técnicos para el análisis de la coyuntura y perspectiva de los sectores energía e hidrocarburos.

Se desarrollarán dos foros. El primero de ellos será el de Electricidad, que será inaugurada por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; y que tendrá como ponencias principales a las propuestas y experiencias de Engie, Kallpa, Enel X, ISA REP, Acciona Energía y Osinergmin.

En tanto, el foro de hidrocarburos abordará la agenda del Upstream a cargo de los presidentes de Petroperú y Perupetro; mientras que el avance y planteamientos para el gas natural será expuesto por Cálida, Contugas, Quavii, Naturgy y ProInversión. El cierre estará a cargo del viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Guevara.

Asimismo, en ambos foros se analizarán la situación y perspectivas de los sectores de Chile, Ecuador, Bolivia y Argentina; así como también se organizará el panel de Women In Energy (WIN), que estudiará la sostenibilidad energética y generación de alianzas.

PERÚ ENERGÍA es un esfuerzo de Prensa Grupo, una empresa peruana con más de 10 años en la elaboración de contenidos y capacitaciones en el sector minero-energético.