Electrocentro transforma iluminación pública en Huánuco con LEDs ahorradores

Electrocentro transforma iluminación pública en Huánuco con LEDs ahorradores

Luego de la inauguración del alumbrado led en la plaza Constitución y el parque Túpac Amaru de Huancayo, ahora también dos parques del distrito de El Tambo ya cuentan con esta moderna iluminación.

El primer parque donde se realizó las instalaciones fue el Mariscal Cáceres, donde se llevó a cabo una pequeña ceremonia con la presencia del gerente Técnico de la empresa, Ing. Luis Bravo, el alcalde Carlos Curisinche y el gerente municipal, Julio Roncal.

Luego se encendieron las luces en el Francisco Bolognesi. Ambos parques quedaron muy vistosos. Estos lugares anteriormente tenían luminarias de 250W de vapor de Sodio y fueron reemplazadas por la nueva tecnología LED de 140W, de marca Philips y con una vida útil de 100 mil horas (20 años).

La Unidad de Mantenimiento y Distribución, liderado por el Ing. Carlos Romero junto a su equipo se hicieron cargo de estas labores, que también fueron impecables en cuanto a la seguridad del personal.

Cabe destacar que este moderno alumbrado público LED embellece aún más los parques, la visibilidad de los colores tienen mayor nitidez por la luz blanca, llegando a un 70% la reproducción de cada color.