Engie Perú pondrá un bus eléctrico a disposición de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Con el objetivo de concientizar a los espectadores y visitantes de Lima 2019 sobre la importancia de la energía solar y la movilidad eléctrica en el eje de la sostenibilidad del país, Engie se une como Patrocinador Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Como parte de su propuesta, Engie pondrá a disposición de Lima 2019, un bus eléctrico que cuenta con diversas facilidades que le permitirá a los participantes y visitantes gozar de un servicio único.

“Engie se ha propuesto liderar la transición hacia un mundo cero carbono, que permita asegurar el bienestar futuro, y tanto la energía solar como la movilidad eléctrica son parte de esta estrategia. Creemos que Lima 2019 es una gran oportunidad para llevar este mensaje de sensibilización a la población mundial y por eso estamos aquí”, dijo Daniel Cámac, Deputy Country Manager de la empresa de capitales franceses.

El bus está equipado con televisores incorporados, asientos reclinables, aire acondicionado, puertos USB, entre otros; y sus servicios podrán ser utilizados entre las distintas sedes ubicadas en los distritos de Miraflores, Surquillo y el Callao. Asimismo, los participantes y espectadores podrán disfrutar de los beneficios de diversos productos innovadores y sostenibles, como bancas y sombrillas solares que, además de brindar sus servicios a los asistentes, buscan incentivar la transición del Perú hacia un futuro de energía renovables.

 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)