Famesa participa en la conferencia de explosivos más importante del mundo

Famesa participa en la conferencia de explosivos más importante del mundo

La empresa peruana Famesa Explosivos, líder en procesos de investigación y desarrollo de soluciones de voladura, está participando en la 45° versión de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Explosivos (ISEE 2019), el mayor evento de ingeniería de explosivos del mundo, que es organizado por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Explosivos.

En este foro, Famesa Explosivos presentará por primera vez un informe sobre la emulsión gasificada SAN G® APU

El encuentro se desarrolla en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), se inició ayer y culmina el 30 de enero. En esta ocasión, la conferencia espera reunir a más de 1600 técnicos de voladura, fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes de la industria con el objetivo de generar espacios de diálogos que permitan el crecimiento del sector y la promoción de los productos para voladura.

En este foro, Famesa Explosivos presentará por primera vez un informe sobre la emulsión gasificada SAN G® APU, que será expuesto por la ingeniera Yessica Idrogo. La presentación lleva por título “New Development of Gassed Emulsion Explosive for Cost Optimization and Environmental Control” y abordará la innovación técnica en el producto estrella de la compañía destacando sus cualidades en la optimización en los costos de voladura y el mejor control ambiental.

Para Paulo Aguilera, gerente de Famesa International, este tipo de eventos simbolizan una gran plataforma publicitaria y una ventana de innovación en la industria: “Desde hace más de 10 años somos parte de esta conferencia que, debido a su alta convocatoria, nos permite promover nuestros productos y recaudar información de primera fuente necesaria para continuar desarrollando nuevas tecnologías que impulsen el crecimiento del sector”, señalo el ejecutivo.

Famesa Explosivos tiene 65 años de existencia, cuenta con cuatro plantas operativas y exporta sus productos a más de 25 de países del mundo.