Gerente general de generadora Fenix: «Queremos ser la empresa más respetada»

La generadora Fenix realizó su “Primer Encuentro Anual de Proveedores”, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus socios estratégicos. A esta reunión asistieron más de cuarenta empresas.

“No pretendemos que Fenix sea la compañía más grande, ni la más rentable inclusive, lo que queremos es que sea la más respetada, un referente, una empresa seria que cumple su palabra y genera confianza de cara a los clientes, proveedores y la comunidad. En ese norte, ustedes son parte fundamental”, fue el principal mensaje de Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix.

Uno de los momentos más esperados del encuentro fue el reconocimiento como Mejor Proveedor 2019 a la empresa Golder Associates Perú S.A., por su excelencia en el servicio, en la gestión socioambiental y de seguridad. La compañía hereda esta práctica de su matriz Colbún, que organiza este intercambio de ideas con sus proveedores desde el año 2015.

Además de promover un espacio de relacionamiento entre los asistentes, Fenix compartió sus pilares corporativos basados en una excelente gestión socioambiental, de seguridad y ética. 

Para la empresa energética, la única manera de generar y mantener una relación de largo plazo, de valor compartido con sus proveedores y trabajando bajo estos pilares, es a través del conocimiento mutuo, la mejora continua y la confianza.

Autor: webmaster (mvegaplm@gmail.com)