Grupo Primax se une a Designit para “revolucionar el concepto de estaciones de servicio”

Grupo Primax ha formado una alianza estratégica con la compañía Designit, prestigiosa firma especializada en la innovación en productos, servicios y experiencias. Con ello, la marca peruana pone en marcha una iniciativa que mira más allá de la venta de combustibles, indican en un comunicado.

“Para el Grupo Primax, una estación de servicio es mucho más que un establecimiento para la venta de combustibles. Una estación de servicio es un centro de actividad urbana, un pequeño ecosistema de servicios en el que confluyen personas en momentos y contextos distintos y particulares. Un lugar donde palpar y transformar las dinámicas de la ciudad”, sostuvo Gonzales, director ejecutivo de la compañía.

El ejecutivo adelantó que la alianza con Designit traerá consigo diversas novedades que llevarán a “revolucionar el concepto de estaciones de servicio”, no solo en el país, sino en la región latinoamericana en un nuevo contexto de conveniencia y movilidad. 

“La innovación forma parte del ADN de nuestra compañía. Por ello, queremos traer el futuro al presente y anticiparnos a las necesidades y demandas de las personas en su conjunto”, afirmó Carlos Gonzales.

Designit, parte de Wipro, líder mundial en tecnología, es una firma global de diseño estratégico presente en Latinoamérica (Perú y Colombia). Con 17 oficinas a nivel mundial, cuenta con un equipo de más de 500 investigadores, diseñadores digitales, visuales, de servicio y de negocio. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)