Gustavo Jaramillo, nuevo gerente general para Perú y Bolivia de Schneider Electric

Schneider Electric anunció el nombramiento de Gustavo Jaramillo Camino como nuevo gerente general para Perú y Bolivia. El ejecutivo, quien venía desempeñándose como director de la división de Industrial Automation de la compañía en Chile, de nacionalidad ecuatoriana, cuenta con 22 años de experiencia en empresas multinacionales relacionadas al sector de la automatización, energía, minería y el segmento metalúrgico. 

Jaramillo Camino ha pasado por el programa Advanced MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, y tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica en Vinnytsia National Technical University de Ucrania.

Desde su posición, liderará el negocio en transformación digital de la energía y automatización. “Perú y Bolivia son mercados clave para el crecimiento de la compañía dentro del clúster andino y Sudamérica; países con muchas oportunidades y proyección de inversión en el ámbito de la industria 4.0 y de la gestión eficiente de la energía”, declaró.

Jaramillo es un convencido de que adoptar medidas energéticas más limpias y sostenibles debe ser el objetivo de toda empresa.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)