IPESA muestra en Perumin 34 sus últimos desarrollos tecnológicos

La compañía IPESA está presente en una de las ferias más grandes de la industria minera, Perumin 34 en, los stands N° 157 A y 157 B en Exteriores.  “Nuestra compañía está presente con los últimos desarrollos tecnológicos en equipos con los cuales buscamos entregar a la industria soluciones rentables a largo plazo, sabemos que esta feria nos ayudará a reforzar nuestros lazos con nuestros principales clientes, es por ello que contaremos con especialistas altamente calificados quienes proporcionarán la mejor información técnica” menciona Giorgio Mosoni Toyofuku, gerente de Estrategia Corporativa de IPESA.

Soluciones integrales para la industria

IPESA muestra a sus clientes toda su gama de soluciones que ofrece a la industria. Exhiben un grupo electrógeno de la marca Aksa, el cual tiene resistencia deshumecedora en el alternador y es reconectable de 220v a 480v, un equipo altamente eficiente que está preparado y diseñado para trabajar bajo cualquier régimen de dificultad.

Adicional a ello, las personas que los visiten podrán conocer un poco más sobre su sistema de monitoreo JDLinkTM, el cual está diseñado para conectarse a distancia con los equipos, proporcionando avisos e información de las máquinas incluyendo la localización, utilización, rendimiento y datos de mantenimiento para administrar el uso y la ubicación del equipo. IPESA cuenta con un centro de monitoreo altamente tecnológico, lo que le asegura administrar, controlar y monitorear eficientemente sus activos en cualquier parte del Perú.

Innovación y Tecnología para la industria

Teniendo en cuenta que esta edición de Perumin se establece bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, IPESA ofrece a sus clientes un stand interactivo en el cual todo el público asistente podrá interactuar con nuestros equipos y conocer sus principales funciones desde la comodidad de su exhibidor.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)