JAC Camiones recorrerá todo el Perú para demostrar que “no existe impedimento geográfico” para la marca

JAC Camiones inició este mes de febrero la campaña “Imparables en todo el Perú”, durante la cual sus nuevos camiones de la serie N recorrerán varias ciudades mostrando su potencia y versatilidad. JAC Camiones fue la marca que más creció (36%) en su segmento en ventas en el 2018. La campaña durará tres meses.

“Queremos reforzar el mensaje a nuestros clientes y dar a conocer a todo el Perú que no existe un impedimento geográfico, sea en costa, sierra o selva, para JAC Camiones. A nuestros vehículos nada los detiene”, dice al respecto Michel Aliaga, gerente de la rama de vehículos pesados de JAC.

Aliaga también reveló algunos de los planes de la marca. “Este año abriremos más talleres en Lima. De igual forma, tenemos previsto estandarizar el servicio en cada concesionario y sucursal, lo cual involucra una serie de procesos, entre ellos la homologación de los talleres, la certificación de los técnicos, la estandarización de los precios de los servicios, los indicadores de tiempo de respuesta, etcétera. Todo lo cual abundará en las estrategias de posicionamiento de la marca como un producto de calidad”, dijo el ejecutivo.

La serie N es la gama de lujo de la marca JAC. Su excelencia se sustenta en tres pilares: la seguridad, la calidad y  la robustez, que se incrementa en la serie N con respecto a otros modelos anteriores.

Los camiones han sido preparados para trabajar especialmente en zonas de cordillera, a gran altura y en caminos de trocha empinados. Para ello tienen una configuración especial tanto de torque y potencia del motor como de relación de la corona con la transmisión.

También se han enfocado en los frenos, porque en sus recorridos van a ir por caminos con mucha pendiente. Estos modelos llevan frenos de aire, frenos de motor y frenos de disco en las llantas delanteras. Los vehículos cumplen la norma de emisiones Euro 4.

JAC Camiones tiene como representante exclusivo a Dercomaq, la división de maquinaria pesada de Derco Perú. Esto le da la gran ventaja de su red de sucursales y concesionarios en todo el Perú.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)