Jurista Alfredo Bullard se suma a directorio de minera Bear Creek Mining Corp.

Bear Creek Mining Corp. anuncia que Alfredo Bullard es el nuevo integrante de su directorio. Bullard, que es socio de la firma de abogados, Bullard Falla Escurr3 +, es un abogado, autor y docente de gran trayectoria. “La experiencia jurídica de Bullard se centra en las áreas de leyes y economía, incluyendo competencia, regulación económica, propiedad, protección del consumidor, responsabilidad civil extracontractual, contratos, comercio internacional y arbitraje.

Bullard se graduó de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Cat6lica del Perúy obtuvo un máster en Derecho por la Universidad de Yale, en los Estados Unidos. Actualmente enseña una variedad de  materias para programas tanto de nivel universitario como de posgrado en Perú y en universidades internacionales; es autor de diversos libros y artículos acerca del análisis económico del Derecho.

Tony Hawkshaw, presidente y CEO de Bear Creek, comentó: “En nombre del Directorio de Bear Creek tengo el placer de darle la bienvenida a Alfredo Bullard a nuestra compañía. No cabe duda de que sus habilidades, experiencia y perspectiva serán de gran valor para Bear Creek a medida que la compañía crece”.

Simultáneamente con el nombramiento, el Directorio de la minera ha autorizado la emisión de 75,000 opciones de compra de acciones para Bullard dentro del marco de su plan de incentivo por opción de compra de acciones. Estas opciones tienen un precio de canje de 1.41 dólares canadienses por acción y expiran el 6 de marzo de 2O29, devengando periódicamente dentro de los pr6ximos 18 meses.

Bear Creek Mining Corp. desarrolla el proyecto de plata Corani, en la región Puno. Cuenta con todos los permisos de construcción y actualmente se enfoca en el cierre financiero del plan minero.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)