MEM oficializa sétima edición de Perú Energía 2019

El Ministerio de Energía y Minas oficializó el foro Perú Energía 2019, mediante la Resolución Ministerial Nº 090-2019-MEM/DM, publicada en el diario El Peruano. El evento se realizará los días 27 y 28 de mayo de 2019 en la ciudad de Lima.

Este congreso  es organizado por la empresa Prensa Grupo S.A.C., y tiene como objetivo promover las inversiones en el Perú, así como mantener actualizados a los funcionarios del sector.

El primer día se tratarán temas de Electricidad, teniendo como expositores a los representantes de importantes empresas como Colbún, Engie, COES, Acciona, entre otros. Además de personajes internacionales como el ex ministro de Energía de Chile, Máximo Pacheco, entre otros.

El segundo día será sobre el sector Hidrocarburos y tendrá la presencia del viceministro del sector, Eduardo Guevara, además de la asistencia de principales compañías del rubro como Pluspetrol, Perúpetro, Enerconsult, PetroTal, entre otros.

El evento contará con la presencia del Ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, quien inaugurará el primer día de Electricidad, con unas palabras de bienvenida y una síntesis de la situación del ministerio.

PERÚ ENERGÍA reunirá a los protagonistas de la industria energética local e internacional para analizar las perspectivas del sector, su situación y las transformaciones que se están produciendo por las irrupciones tecnológicas y desafíos propios de esta industria.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)