Minera Antapaccay busca almaceneros, experto en muestreo de calidad y especialistas en metalurgia y producción

Minera Antapaccay busca almaceneros, experto en muestreo de calidad y especialistas en metalurgia y producción

Compañía Minera Antapaccay busca almaceneros, analistas de laboratorio químico, experto en muestreo de control de calidad y técnicos de campo. Todos estos trabajos son en Cusco y a tiempo completo. La empresa minera también se encuentra en la búsqueda de un superintendente de metalurgia y otro de producción.

Por ejemplo, el superintendente de metalurgia, además de conocimientos del proceso de chancado, molienda y flotación, optimización de plantas concentradoras y otros, debe tener nociones de inglés  y contar con la licencia AIIA. Este último requisito es indispensable.

En tanto, el almacenero debe ser ingeniero industrial, administrador de empresas o una persona relacionada con las carreras de supply chain management. Debe tener conocimientos de control de inventarios y dominio de MS Office a nivel intermedio.

Los interesados deberán postular a través de la página antapaccay-laboral.bumeran.com.pe o también puede hacer clic aquí.

Antapaccay es una operación minera de cobre perteneciente al Grupo Glencore desde 2013. El asentamiento minero se encuentra ubicado en la provincia de Espinar, región Cusco, a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)