Mirian Maribel Morales es la nueva miembro de directorio de Electroperú

Mirian Maribel Morales es la nueva miembro de directorio de Electroperú

Electroperú tiene una nueva miembro de directorio. Se trata de Mirian Maribel Morales Córdova, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), magíster en Política y Gestión Medio Ambiental por la Universidad Carlos III de Madrid, con estudios de doctorado en Antropología.

En el 2016 fue designada como directora general de Asuntos Socioambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Ocupó el cargo de asesora de Alta Dirección y Coordinadora de la Unidad de Prevención y Gestión de Conflictos de la Autoridad Nacional del Agua. 

Del 2012 al 2014 se desempeñó como experta en misión del Proyecto de Prevención de Conflictos en el uso de Recursos Naturales (Alianzas para el Diálogo) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Asimismo, ha ejercido la docencia en los diplomados de Estrategias de Negociación del CARC de la PUCP, en el Instituto para la Calidad de la PUCP en negociación y resolución de conflictos 2016 y en el diplomado Internacional de Transformación de Conflictos Socioambientales para el Desarrollo Sostenible de la  Universidad Antonio Ruiz de Montoya. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)