Muere trabajador de Yanacocha: «Las causas del deceso son aún desconocidas», dice empresa

Muere trabajador de Yanacocha: «Las causas del deceso son aún desconocidas», dice empresa

La empresa minera comunicó hoy el fallecimiento del ingeniero Cotty Piscoya Navarro, supervisor de la empresa contratista de servicios generales Deyfor, ocurrido la noche del martes 3 de diciembre en la clínica Limatambo de la ciudad de Cajamarca.

«Cotty Piscoya Navarro, ingeniero mecánico electricista de 33 años, fue encontrado al finalizar su turno de trabajo, inconsciente y con bajos signos vitales. Fue estabilizado por nuestro equipo de respuesta a emergencias y evacuado a la clínica Limatambo, donde lamentablemente falleció en horas de la noche», figura en el oficio corporativo.

Yanacocha informó que «las causas del deceso son aún desconocidas», por lo que espera la realización de las diligencias de ley para entender sus causas.

«Hemos suspendido las labores en el área donde el ingeniero Piscoya fue encontrado para poder recabar toda la información necesaria y apoyar con la investigación. Asimismo, se han realizado los reportes respectivos a las autoridades», explayó.

Tanto Yanacocha como la empresa Deyfor están brindando todas las facilidades, apoyo y soporte posibles a los familiares, amigos y compañeros de Cotty, quien desafortunadamente deja a su esposa y a su pequeño hijo de 11 meses de edad.