Oportunidad laboral: Volcan Compañía Minera busca personal

Oportunidad laboral: Volcan Compañía Minera busca personal

La empresa Volcan Compañía Minera busca talento. La minera polimetálica está reclutando un jefe de Medio Ambiente, técnico mecánico de componentes, metalurgista junior, practicante profesional de costos, topógrafos, ingenieros geomecánicos, ingeniero geotecnista, ingenieros de planeamiento para las unidades mineras Chungar y Yauli, un practicante de geología, supervisor de mantenimiento eléctrico.

Los postulantes deben enviar cuanto antes sus currículos al siguiente correo: seleccionyauli@volcan.com.pe.

También solicita un practicante de contabilidad, analistas juniors de administración de contratas, un practicante profesional de ingeniería, un geólogo junior  de ore control, un coordinador de higiene ocupacional y un geólogo senior de modelamiento.

Además busca un geólogo intermedio de explotaciones, operarios ayudantes de mina, ingenieros de ventilación, ingenieros de seguridad, un asistente social y jefes de guardia subterránea y ventilación, entre otros.

Los postulantes deben enviar cuanto antes sus currículos al siguiente correo: seleccionyauli@volcan.com.pe.

Volcan Compañía Minera, cuyo accionista mayoritario es la gigante de las materias primas Glencore, es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata del país. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas están ubicadas en la sierra central, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

La compañía crece orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)