Por quinto año consecutivo Antamina es reconocida como la empresa minera con mejor reputación en el país

Por quinto año consecutivo Antamina es reconocida como la empresa minera con mejor reputación en el país

Una vez más, Antamina ratificó su liderazgo en el sector minero siendo reconocida como la empresa con mejor reputación del Perú, por quinto año consecutivo. Así lo determinó la empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), que también la ubica entre las primeras 35 empresas de todos los sectores del país.

Dicha mención fue otorgada el día de ayer, en la Universidad ESAN, en una nueva edición del ranking del estudio “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018”, que se realizan todos los años. Este premio reconoce a las empresas que mejor hayan contribuido de manera activa y voluntaria durante el año al mejoramiento social, económico y ambiental del país, como parte de una política de responsabilidad social corporativa.

El estable posicionamiento de Antamina son muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores que mantienen los requisitos para obtener los premios y reconocimientos en el sector minero y en general.

Merco es el primer monitor auditado del mundo, trabajado con un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.