Raúl D’Angelo es el nuevo gerente comercial de Volvo Construction Equipment

Raúl D’Angelo asume el cargo de gerente comercial de Volvo Construction Equipment, unidad de negocio de Volvo Group Peru que se encarga de distribuir equipos de construcción como excavadoras, cargadoras de ruedas, compactadores, tiendetubos, entre otros.

En su nuevo cargo, Raúl D’Angelo tendrá la responsabilidad de liderar la división, buscando la consolidación comercial de las marcas representadas en el sector construcción y minería.

A partir de marzo del 2019, D’Angelo toma el liderazgo de Volvo Construction Equipment (Volvo CE) en reemplazo de Enrique Ramirez, quien ahora es director de Distrito Norte Latinoamérica para Volvo CE. De esta manera, Raúl D’Angelo se integra a Volvo Group Peru, la cual tiene presencia en nuestro país desde 1959.

Raúl es egresado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima y cuenta con un máster en Operaciones y Logística por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, ha desarrollado una amplia experiencia comercial en los sectores de minería, construcción y rental, así como liderando proyectos de mejora continua bajo la metodología Lean Six Sigma.

Volvo Group Peru cuenta con una red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 7 Volvo Express y 7 tiendas de repuestos.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)