Repsol lanza combustibles con Neotech de calidad internacional 

Repsol lanza combustibles con Neotech de calidad internacional 

La multinacional Repsol lanzó el Diésel y las gasolinas de 98 y 95 octanos con Neotech, que es una nueva formulación con propiedades dispersantes y con gran capacidad detergente que permite limpiar y proteger el motor, mantener su potencia y alargar la vida útil del vehículo.

Esta renovada formulación de combustibles con Neotech ha pasado por un riguroso proceso de diseño en el Centro de investigación Repsol Technology Lab en Madrid. Además, cuenta con un laboratorio de alta tecnología para el diseño de combustibles y con la certificación de Worldwide Fuel Charter.

Los combustibles con Neotech estarán disponibles en las más de 560 estaciones de servicio de Repsol en las principales ciudades del país, con calidad garantizada. De esta manera, se ha logrado combustibles con Neotech de alta eficiencia para el motor, que beneficia en un menor consumo y permite el abastecimiento confiable de combustible a vehículos de alta gama.

Cabe señalar que años anteriores, la empresa puso en marcha las unidades de desulfuración de diésel y gasolinas en Refinería La Pampilla, mejorando la eficiencia en la conducción y de ser ecoamigable con el medio ambiente.

Repsol en el Perú, tiene una red de 537 estaciones de servicio y suministra combustible a empresas del sector minero, pesquero e industria y participa en el mercado de lubricantes, combustible de aviación y asfaltos, entre otros.