Solid anuncia la renovación de su flota y adquiere grúa Terex 5500

Solid anuncia la renovación de su flota y adquiere grúa Terex 5500

Solid, líder nacional en el alquiler de equipos y maquinaria, anunció esta semana un ambicioso y agresivo plan de renovación de equipos. En ejecución de esa estrategia, presentó su más reciente adquisición: una moderna grúa telescópica modelo Explorer 5500 de 130 toneladas de capacidad de la marca Terex.

La moderna y potente grúa está a disposición del mercado minero y constructor que demanda configuraciones específicas para labores de montaje y manipuleo de carga con los más altos estándares de seguridad.

Solid cuenta con la prestigiosa certificación ISO 9001:2008

“Nos complace en poner en servicio un equipo de esta magnitud. Esto responde a nuestra política comercial de permanente renovación de activos. Esta es la primera de un grupo de grúas telescópicas que incorporaremos gradualmente. Del mismo modo, hemos adquirido una flota de camiones grúa de capacidades que van desde las 20 a 35 toneladas, que es el segmento donde venimos creciendo de forma agresiva”, destacó Jorge Barreda Cruz, gerente general de Solid.

Barreda informó que este equipo se unirá a la flota de grúas, camiones grúa y telehandlers que vienen trabajando en la Línea 2 del Metro de Lima. Solid es uno de los principales proveedores desde crucial proyecto de infraestructura.

Solid ofrece soluciones eficientes e integrales en el alquiler de equipos de manipuleo de carga e izajes. Su experimentado equipo humano y una flota moderna y versátil les permiten tener una reputación sólida en el segmento de clientes más grandes y exigentes del país.

Actualmente tiene principal presencia en los proyectos mineros más importantes del país como Las Bambas, Chinalco, Antamina, Constancia, El Brocal, entre otros, y en el sector construcción.

Su servicio está respaldado por los más de 35 años de experiencia del Grupo Zapler, empresa que representa en el país a las prestigiosas marcas que conforman su flota.

Solid cuenta con la prestigiosa certificación ISO 9001:2008 que certifica y confirma su compromiso de servir a sus clientes con los más altos estándares de gestión y seguridad en la industria.