Total Lubricantes presenta aditivo que permite reducir un 5% el consumo de combustible

Total Lubricantes presenta aditivo que permite reducir un 5% el consumo de combustible

La filial peruana de la multinacional Total, el cuarto grupo energético más grande a nivel mundial, presentó la tecnología de aditivos Total Excellium Concentrate Diesel, que se basa en la tecnología Total Excellium para ofrecer una mayor durabilidad del motor y la reducción de costos a través del ahorro de combustible y la optimización de los precios de operación.

Durante el discurso con el cerró la “Semana del Cliente 2018 Américas”, Arnulfo López-Quezada, gerente general de Total Perú, detalló que el aditivo reduce el consumo de combustible hasta en un 5%, lo que es el resultado de su capacidad para eliminar los depósitos del inyector mejorando la combustión y elevando el rendimiento de la máquina. Otra ventaja que se desprende de lo detallado, es que el producto Total aporta a la sostenibilidad del medio ambiente, contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes.

La Semana del Cliente 2018 Américas reunió a los gerentes generales de Total, a los jefes y dueños de sus distribuidoras, flotas de transportes y cuentas directas

Semana de celebración

La Semana del Cliente 2018 Américas reunió a los gerentes generales de Total, a los jefes y dueños de sus distribuidoras, flotas de transportes y cuentas directas, además de los pilotos integrantes del Team Racing Total, quienes se destacaron entre la edición 2018 de Los Caminos del Inca, la competencia automovilística más tradicional del país.

En la cita, Arnulfo López-Quezada agradeció la confianza y preferencia de sus clientes, y a la vez brindó información sobre el desenvolvimiento de la empresa en Perú en sus distintas unidades de negocios, como en su línea industrial, minería, construcción y automotriz.

“Estamos agradecidos con el Perú, por la confianza por parte de nuestros clientes y por compartir nuestra historia. En Total continuamos ampliando nuestra red de distribuidores en el norte, centro y sur del país. En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de poder diversificar nuestro negocio en varias provincias del país. Asimismo, seguimos apostando en diferentes países de América, lo cual representa una zona de mucha inversión para Total”, manifestó.

Autor: webmaster (mvegaplm@gmail.com)