Único grifo de Petroperú celebra 20 años en venta de gasolinas y biodiésel

Único grifo de Petroperú celebra 20 años en venta de gasolinas y biodiésel

Petroperú celebró el 20 aniversario de la estación de servicios “Petrocentro Río Amazonas”, la única estación de servicios operada directamente por la petrolera estatal a nivel nacional.

El evento fue encabezado por Arturo Vargas Romero, Gerente Comercial y contó con la participación del Ing. Óscar Vera Gargurevich, Subgerente de Refinación Selva. Durante la ceremonia se sorteó una motocicleta y se destacó que ya van dos décadas en las que esta estación ofrece un servicio de primera calidad, tanto en la atención como en la calidad de combustibles.

Ubicada en Iquitos, la estación comercializa las marcas registradas de Petroperú, como son las gasolinas Super Plus (de 84 y 90 octanos) y el Biodiésel DB5 UV (para uso vehicular). Estos productos tienen gran demanda entre los transportistas por los aditivos que mejoran sus propiedades y ofreciendo un mejor rendimiento del motor.

“Petrocentro Río Amazonas” cuenta con personal constantemente capacitado, ofreciendo eficacia, seguridad y rapidez a los clientes; trabajando en turnos que permiten la operatividad de la estación las 24 horas del día.

Desde el inicio de sus operaciones, en 1999, esta estación de servicios cumple con los más estrictos protocolos de atención al cliente, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado de comercialización de combustibles en la Región Loreto.