Volvo sorteará un camión FMX en el Perumin 34, en la ciudad de Arequipa

Volvo Group Peru lanzó la campaña “Quiero mi Volvo FMX”, y sorteará un camión Volvo FMX 6×4 con tolva entre todos sus clientes en la importante feria minera Perumin 34, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

El camión Volvo FMX es el más resistente de la historia de Volvo, debido a que muestra características de un camión robusto que puede enfrentar los escenarios más complicados suavizando irregularidades en el camino. Además, cuenta con el mejor tren motriz de la historia y tecnología Euro 5, la cual reduce significativamente las emisiones de gases contaminantes, disminuyendo el impacto en el medio ambiente.

La campaña se llevará a cabo durante cinco meses, dando la oportunidad de acumular opciones electrónicas para el sorteo por la compra (facturación y cancelación) de un camión Volvo o Mack (4 opciones), un chasís de bus Volvo (4 opciones), un equipo de construcción Volvo (4 opciones), repuestos Volvo por la suma de US$ 5,000.00 inc. IGV (1 opción) y por la suscripción a programas de mantenimiento Blue, Blue+ o Gold de dos años (2 opciones).

“Nos complace anunciar el inicio de esta campaña en el marco del Perumin del presente año, debido a que siempre estamos comprometidos con nuestros clientes y buscamos agradecerles por su fidelidad. Además, la entrega del Volvo FMX significará nuestro continuo esfuerzo de aportar al sector minero, tan importante para el país”, comentó Jörgen Sjöstedt, director gerente general de Volvo Group Peru.

El ganador será elegido a través de un sorteo electrónico que se llevará a cabo el 18 de setiembre durante el cóctel de Volvo Group Peru en el local del Concesionario Autrisa en Arequipa, en el Perumin 34. Mayor información sobre la campaña, las condiciones y la acumulación de opciones se pueden ver en www.quieromivolvofmx.pe.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)