Zapler realizó su primer “open house” para la marca CASE

Zapler realizó su primer “open house” para la marca CASE

El 19 de julio del 2018 se realizó el primer open house de Zapler, distribuidor exclusivo de Case, para sus usuarios y clientes. El seminario que se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la Antigua Panamericana Sur km. 17.2, distrito de Villa el Salvador, reunió a un grupo de clientes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer mejor a Zapler y los beneficios que ofrecen las retroexcavadoras CASE, además de despejar sus dudas sobre el mantenimiento y operatividad de la máquina luego de la compra.

La empresa dio una charla técnica sobre la retroexcavadora CASE 580 SN.

CASE es uno de los tres mayores fabricantes de maquinaria en Estados Unidos; es también pionero en el diseño y fabricación de la retroexcavadora. Desarrolló la CASE Modelo 320 en el año 1957 y a partir de entonces viene innovando y creando retroexcavadoras más funcionales, seguras, eficientes y adaptables a cualquier entorno de trabajo.

En este primer open house se mostró la retroexcavadora CASE 580 SN por medio de una charla técnica que tuvo dos partes: una explicativa y otra demostrativa. Los participantes luego de conocer cada benefici y función del modelo tuvieron la oportunidad de confirmar las ventajas operativas de la retroexcavadora.

Zapler tiene programado realizar cada mes seminario de este tipo, para así acercarse más a sus clientes y poder ofrecerles soluciones a su medida, conociendo sus inquietudes y necesidades. El próximo open house será el día 29 de agosto en las instalaciones de la empresa ubicadas en Villa el Salvador. Más información en gconstruccion@zapler.com y atencionalcliente@zapler.com.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)